Este sitio no está endosado por la Oficina de Servicio Mundial de NA. Es un servicio ofrecido a los miembros de la Ciudad de Barranquilla - Colombia de Narcóticos Anónimos. Los nombres, las marcas y los logotipos de la confraternidad de Narcóticos Anónimos pertenecen a NAWS, Inc. All trademarks property of NAWS, Inc. 2007. All rights reserved.

En esta sección encontraras información sobre fechas especiales de los diferentes grupos así mismo información sobre aniversarios de compañeros y su celebración, espero sea de gran utilidad para ti y nos ayudes a nutrirla.

En la ctualidad se estan realizando paneles de HeI, Información al Publico a nivel genral de la ciudad.

Se abrio un Grupo de NARANON (Familiares de Adictos) regularmente reuniones los dias Lunes, Miercoles y Viernes de 6:30 a 8:00 PM. en el Salon Comunal anexo a la Iglesia Santa Marta (Barrio Simon Bolivar) donde funciona el Grupo Renacer. Necesitamos el apoyo de los familiares para el normal funcionamiento de este grupo ....... Es fundamental el apoyo para sacar adelante este proyecto.

Necesitamos servidores para llevar el mensaje ... Te esperamos

PROGRAMACION DEL MES EN LOS DIFERENTES GRUPOS


NA es una confraternidad o asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer «limpios». Este es un programa de abstinencia completa de todo tipo de drogas. Sólo hay un requisito para ser miembro: el deseo de dejar de consumir.

No nos interesa saber qué droga consumías ni qué cantidad, con quién te relacionabas, qué has hecho en el pasado, lo mucho o lo poco que tienes, sólo queremos saber qué quieres hacer con tu problema y cómo podemos ayudarte. El recién llegado es la persona más importante en nuestras reuniones. Nuestra experiencia colectiva nos ha enseñado que las personas que asisten a nuestras reuniones con regularidad se mantienen limpias.
INFO GENERAL
CONTACTENOS
LINK RELACIONADOS
LITERATURA
REUNIONES
INICIO