Este sitio no está endosado por la Oficina de Servicio Mundial de NA. Es un servicio ofrecido a los miembros de la Ciudad de Barranquilla - Colombia de Narcóticos Anónimos. Los nombres, las marcas y los logotipos de la confraternidad de Narcóticos Anónimos pertenecen a NAWS, Inc. All trademarks property of NAWS, Inc. 2007. All rights reserved.

Si necesita contactar a algún miembro de Narcóticos Anónimos, por favor utilice las líneas de ayuda de esta ciudad o diríjase al sitio de reunión mas cercano.

Nuestros teléfonos de contacto son:

Area Barranquilla Cel. 301 7101084


Linea Nacional 24 Horas Información al Público 311 5920273

Nivel Nacional 301 2160440

Oficina Nacional: Calle 53 No 49 - 44. Oficina 405  - Medellín- Colombia
Código Postal: 050012

o escriba a : ayuda@nabarranquilla.org            nabarranquilla@hotmail.com

Estos servicios gratuitos son usualmente ofrecidos por nuestro comité de área a la comunidad que nos lo solicite, entre ellos:

• Presentaciones de información pública para personal de centros de tratamiento, organizaciones cívicas, agencias de gobierno, colegios, universidades, escuelas y comunidad en general.
•Presentaciones por paneles del Área de Barranquilla de NA para familiarizar a los pacientes residentes de centros de tratamiento o centros correccionales con el programa de NA.
•Distribución de literatura de Narcóticos Anónimos.
•Servicio de información telefónica.

Escríbenos si quieres comunicarte con nosotros, estamos dispuestos a servirte.

Nombre

Correo

Mensaje
NA es una confraternidad o asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer «limpios». Este es un programa de abstinencia completa de todo tipo de drogas. Sólo hay un requisito para ser miembro: el deseo de dejar de consumir.

No nos interesa saber qué droga consumías ni qué cantidad, con quién te relacionabas, qué has hecho en el pasado, lo mucho o lo poco que tienes, sólo queremos saber qué quieres hacer con tu problema y cómo podemos ayudarte. El recién llegado es la persona más importante en nuestras reuniones. Nuestra experiencia colectiva nos ha enseñado que las personas que asisten a nuestras reuniones con regularidad se mantienen limpias.